miércoles, 23 de febrero de 2011

..Sexo con arena...

...Ya me sangran otra vez los labios, pero tranquilo; he tenido heridas qe han derramado mas sangre.. y ni siquiera manché nada..
..Qué bien se te ve, sonriendo a las gaviotas, corriendo tras los lobos, cantando con los cuervos.. Te has quedado sin recuerdos..
..¿Qué tal me ves? Ya no me escondo tras las sombras del espejo, ya he encontrado mi isla perdida en el mar...Seguí tu consejo.. Aprendí a olvidar.. Pero fuiste un mal maestro y me enseñastes mal las lecciones..
..Aprendí a olvidar la razón de nuestras discusiones, aprendí a olvidar las mentiras que yo salvaba de caer en mas labios, aprendí a olvidar las manchas de café y los ladridos del perro... me enseñaste mal...
..Aún recuerdo tu maldita sombra proyectada en mi lugubre habitación, recuerdo la escarcha en tu pelo, recuerdo el eclipse de tus ojos al amanecer, aún tengo guardadas todas las Lunas que me regalastes... aún lo recuerdo... la bruma en tus playas,.. el polvo de tus desiertos.. la niebla de tus delirios...
..Y qué bien se te ve.. Sonriendo a las gaviotas (que agonizan en el mar).. corriendo tras los lobos (sin sombras ni aullidos).. cantando con los cuervos (aquellos qe le sacaron los ojos a nuestras almas..)
..Y, ¿Qué tal me ves? Vivo entre las sombras de las estrellas, ya no me quedan islas para naufragar...
..Han desaparecido los duendes de mi cuento, han cambiado sus orejas por colmillos.. Vuelve el fantasma y sus memorias; el espectro del reproche..
..Ya me sangran otra vez los ojos, pero tranquilo; no me pasará nada..
...Dormité para que los sueños se follen a mi alma en una orgia de pasión, dolor y vértigo..
..Ansío ese orgasmo para que mi aura brille de nuevo...
..Me correré sobre tus malditos recuerdos...

10/06/2010
..Bran evele

No hay comentarios:

Publicar un comentario