miércoles, 23 de febrero de 2011

...Mancha de tinta en la escarcha...

...La tarde se ha escondido en el humo de un cigarro.
¿Cómo pudieron unos ojos tan vivos apagarse?
No sé conformarme...
¿Debería hacerlo?... No puedo...
Siento su mirada arañando mi aire y yo tengo que inmolar mis ojos en una sonrisa.
Siento su piel.. Su alma.. Su dolor..
Mi miedo... Mi pasión.. Mi sombra..
Mi mente engarza una canción de brazos enredados...
Un cisne ensucia el lago.
Una nube mancha el cielo.
Una lluvia enturbia la mañana.
El Sol ensombrece el universo.
Una venda oculta la herida.
La pantera enamorada de una gacela.
El árbol que perturba la Tierra.
...Se necesitan
La soga me comprime la garganta y mi voz es una piadosa mentira.
Como un vampiro ansío su sangre
El deseo disfrazado de amapola
Y mi corazón enguantado de metáforas...
¿Qué energía vibra entre mi alma y su esencia?
No diré esa palabra...
El telón baja y yo sigo actuando.
El alba asoma y es el mismo día.
Mi vida por la suya.
Mi máscara por su alegría.
Miro al abismo... y me devuelve la mirada...

05/11/2010
..Bran Evele

No hay comentarios:

Publicar un comentario