miércoles, 23 de febrero de 2011

..Apático...

..Urano ya se ha cubierto con su colcha negra y las hebras áureas tiritan, brillantes ante mis ojos… El cálido viento no es capaz de llegar hasta mi jaula y tan solo noto su pérfido y húmedo aliento… Ignoro si la apatía que me gobierna en este momento es fundada o difiere con la indiferencia... Si estoy alegre es por lo que no ha ocurrido aún... Si estoy infeliz es por lo que ya ha pasado... Aunque me entristece imaginar lo que va a suceder... Y me alegro al recordar lo que Cronos dejó atrás…
..No siento ni la amargura de aquel ave tras los barrotes de su prisión de aire… Ni la euforia de aquellos árboles cinéreos agitando su ramaje... Ni la melancolía de sombras olvidadas que huelen a ironía... Ni siento el resplandor de aquella aurora golpeando los rastrojos de una noche arenosa...
..Como una maldita ameba de ceño fruncido que no entiende el sentido de las vueltas que marcan los relojes... No siento mas que un intenso, impetuoso, intrigante e intangible deseo de sentir...
..De que la Luna choque con el Sol... De que el mar se evapore y el cielo se caiga… De que ocurra algo que logre despertarme de este aburrido letargo...
..Quiero sentir el entusiasmo que golpea mi pecho agarrotado por hilos de seda...
..Quiero sentir la locura nutriendo mi cuerpo y calmando mi razón...
..Quiero sentir el amor rozando mi oído como una brisa hedónica que entumezca mi lengua y mi piel agitando su ansiada agonía...
..¡Voy a gritarle a Dónar que ahora la tormenta es mía!
..Pero antes voy a dormir un poquito...

30/09/2010
..Bran Evele

No hay comentarios:

Publicar un comentario