miércoles, 23 de febrero de 2011

..Ahora estoy sudando...

.. Ahora estoy sudando, temblando...
Paralizado ante la senectud de tu escultura.
Siento frio, ardo por dentro,
muerdo mis labios y noto que voy perdiendo la cordura...

..Tus ojos gélidos petrifican mi armadura.
Tus manos son hiedras que florecen en mis noches de locura.
Tu cabello se desliza entre mis dedos como una tempestad sin dueño.
Tus labios.. Tu boca.. dondé bebí la sangre de mis ensueños...

..Venzo al miedo qe ataba mi mente a la tierra.
Sucumbo a la fiereza de mi instinto y a tu desnudez.
Siento vértigo al subirme a tu cintura
y mi consciencia pierde todo rastro de sensatez...

..Sierpes que aullan bajo una tétrica noche sin Luna.
Crearemos tormentas y huracanes..
Quemaremos pasiones y naufragaremos volcanes..

..Como un místico gato que araña mi espalda,
tornaré mis ojos y le gritaré a tu calma
mientras se derraman mares de mieles... y de almas...

08/06/2010
..Bran Evele

No hay comentarios:

Publicar un comentario